ICWord

Maneja todos los documentos del Word sin necesidad de usarlo

ICWord es una utilidad para todos aquellos que no queremos saber nada de ese tal Microsoft Word en nuestro Mac. Podremos visualizar, exportar a cualquier aplicación e imprimir todo documento proveniente del Word, tanto de PC como de Mac. Ver descripción completa

Útil
6

ICWord es una utilidad para todos aquellos que no queremos saber nada de ese tal Microsoft Word en nuestro Mac. Podremos visualizar, exportar a cualquier aplicación e imprimir todo documento proveniente del Word, tanto de PC como de Mac.

Te mantiene el formato original del documento, con sus espacios, tipos de letra, caracteres especiales, alineamientos, bordes, gráficos, colores, etc. Vamos, que será exactamente igual.

Lo único que no hace ICWord es ejecutar macros. Ohhh, qué pena ... Pena? En absoluto, ya que de esta manera nos podemos olvidar de los virus!

La visualización de los documentos la podremos ver a tamaño natural o con zoom, que nos abarcará desde el 50% hasta el 400%. Los documentos, o parte de ellos, los podremos cortar o pegar en otra aplicación sin ningún tipo de error. Es tan sencillo de aplicación, como de uso, ya que para ver los documentos simplemente tendremos que arrastrarlos al icono del ICWord ... y ya está.

Un programa que podría confundirse con un salvavidas, te lo aseguro.

ICWord

Descargar

ICWord 4.1

— Opinión usuarios — sobre ICWord

  • "Muy Bueno"

    Es un exelente visor de microsoft word, Liviano y facil de usar. Reconoce directamente los formatos de word y de apple... Más.

    analizado el 3 de mayo de 2004